sábado, 21 de agosto de 2010

PESTAÑAS DE INFARTO CON ESSENCE

Hola chiacas!! hoy os queria hablar de las máscaras de pestañas de la marca alemana, essence.Como todas sabeis, esta marca es conociada por tener unos precios muy económicos y unos productos de una muy buena calidad, desde mi punto de vista.
Como ya os he dicho hoy voy a hablaros de dos de las máscaras de esta marca.

Empezaremos por la famosa Lash Manía, esta máscara de pestañas tiene la peculiaridad sin duda en su gran cepillo, el cual consigue unas pestañas con un extra de volumen dejándolas bonitas y separadas.Por su aspecto yo diría que pretende imitar a la conocida Diorshow de Dior.Su precio es mas que razonable: 2.99€

La segunda máscara de la que quiero hablaros es sin duda mi favorita, la maximun definition volume mascara. Esta máscara de pestañas se caracteriza por tener un cepillo con las cerdas de silicona y muy unidas, con lo cual en 2 segundos conseguimos una pestañas bien alargadas y separadas. En mi opinión es ideal para usar tanto de dia, como de noche(aplicando mas capas)

Espero que os haya gustado la entrada y que os animeis a comprar alguna de estas máscaras ya que os puedo aseguras que no os arrepentireis.

                              Besos
                                                           LENA

P.D: Si habeis probado otra máscara de essence que os guste comentad ok??

No hay comentarios:

Publicar un comentario