martes, 17 de agosto de 2010

TU Y YO TRES METROS SOBRE EL CIELO

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. En mi primera entrada me gustaria hablaros de una de mis aficiones: la lectura y mas concretamente de uno de mis libros favoritos, se trata del best seller de Federicco Moccia: Tres metros sobre el cielo.

Esta novela narra la historia de dos adolescentes muy diferentes cuyo amor es aparentemente imposible,improbale..pero inevitable. A continuación os dejo la sinopsis del libro para que le echeis un vistazo:

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.

Antes de despedirme quiero recomendaros esta novela ya que creo que es uno de esos libros que merece la pena comprar.También queria deciros que este best seller,como otros muchos, también se ha llevado a la gran pantalla italiana. Además en diciembre saldra la version española, en la que uno de los protagonistas será el guapísimo Mario Casas(los hombres de Paco).
Aqui os dejo el link del trailer
:http://www.youtube.com/watch?v=wpF5olAk0D8

Espero que leais el libro y que os guste tanto como a mi.
Besos(L)(K)
                                                    LENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario